“ASPECTOS RELEVANTES DEL DECRETO POR EL QUE SE REFORMAN, ADICIONAN Y DEROGAN DIVERSAS DISPOSICIONES DEL REGLAMENTO PARA EL TRANSPORTE DE MATERIALES Y RESIDUOS PELIGROSOS”

Con la finalidad de que los autotransportistas de carga tengan pleno conocimiento de la regulación vigente que deberán observar en la prestación del transporte de los materiales y residuos peligrosos, la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga, llevará a cabo este seminario, en el salón “Presidentes” de sus instalaciones en la Ciudad de México, sitas en la Calle Pachuca No. 158 Bis, Colonia Condesa, C.P. 06140, Delegación Cuauhtémoc; el próximo día viernes de abrildel presente año.


Objetivo general:

Transmitir a los autotransportistas; los aspectos relevantes del Decreto que reforma, adiciona y deroga diversas disposiciones del Reglamento para el Transporte Terrestre de Materiales y Residuos Peligrosos, todo ello enfocado a la explicación de la clasificación de substancias, de  los sistemas de contención, las formas de comunicación de riesgo, y la documentación requerida para el traslado de estos materiales o residuos, medidas de seguridad, así como la aplicación de las rutas origen – destino, con el objeto de evitar  infracciones y prevenir accidentes.

Objetivo específico:
Que el participante tenga conocimiento veraz de las nuevas disposiciones regulatorias en la prestación del servicio de transporte terrestre de los materiales y residuos peligrosos así como de las técnicas de conducción  y prevención de accidentes.

Dirigido a:
Empresarios autotransportistas, directivos, mandos intermedios y conductores de las empresas que prestan el servicio de autotransporte federal de carga.

Ponente:
Lic. Tomás Martínez López.

Duración:
5 horas. (de las 09:30 a las 14:30 horas)

Cuota de recuperación:           Socios:   $ 2,000.00 más IVA.
No socios:   $  2,500.00  más  IVA.
*Se entrega factura

Fuente: http://www.canacar.com.mx/index.php/component/content/article/35-main-slideshow/672-capacitacion-abril

 

About these ads

Publicado el abril 1, 2013 en Transporte y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: